Personeria Gremial N° 63 - Adherida a la C.G.T.
 

CIERRE DE TEMPORADA 2012/2013


Una vez más agradecemos a todos los compañeros que conforman nuestra querida UNION OBREROS Y EMPLEADOS PLÁSTICOS tanto a los trabajadores por confiar y utilizar los servicios brindados por nuestra Organización, como a todos los integrantes de las distintas delegaciones de todo el País por la colaboración y dedicación para que todo salga como deseamos pensando en la felicidad de los trabajadores plásticos y su grupo familiar. En cuanto a Hotelería seguimos trabajando en temporada baja con viajes programados y hoteles en distintos lugares del país y con “PLASTIC ALEGRÍA” gracias por confiarnos el cuidado de vuestros hijos y hasta el año que viene.


Turismo Central
U O y E P

 

 

Estimado Compañero/a:


Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el fin de interiorizarlo acerca de los beneficios (se extienden durante todo el año, desde el momento de su afiliación) que la Unión Obreros y Empleados Plásticos y OSPIP ofrecen en turismo y recreación.
 

Nuestra visión es satisfacer la necesidades de nuestros afiliados en cuanto a demanda turístico – recreativa y que las posibilidades de hacer uso del tiempo libre con actividades recreativas varias y distenderse, estén al alcance a todos nuestros compañeros.


La misión de la Secretaría de Promoción Social es brindar a todos los afiliados diversas alternativas en oferta hotelera, predios recreativos, paquetes de viajes, colonia de vacaciones, descuentos en espectáculos y pasajes de micros y trenes para que usted y su familia flexibilicen su economía.


Para realizar cualquier tipo de gestión en Turismo y Recreación recuerde presentar la siguiente documentación:

    Carnet de afiliación sindical del titular
    Carnes de obra social del titular y grupo familiar
    Ultimo recibo de sueldo
    DNI


Por último, nos resta agregar, que nuestra tarea la desarrollamos con el aporte de ustedes, nuestros afilados. Dedicamos nuestros esfuerzos a brindarles los beneficios y comodidades que se merecen, ya que no estamos ajenos a la situación que viven nuestros trabajadores. Es por ello, que concentramos nuestro trabajo en ofrecerles a ustedes y sus familias todas las propuestas que estén a nuestro alcance.


Sin más,
Un saludo cordial

Secretaria de Promoción Social
Unión Obreros y Empleados Plásticos

Horario de atención : Días hábiles de 9 a 18hs
Teléfono: (011) 5168-3200/ 01 Int 4280
Mail: turismo@uoyep.org.ar